1 sept 2014
0 comentarios

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence

11:04

Filtran en internet fotos desnuda de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence


jennifer lawrence desnuda

INTERNET.- Ya es bastante común conocer casos como el de estas últimas fotos íntimas difundidas en internet, en el que un famoso aparece desnudo o semidesnudo.

La última que ha venido a engrosar la lista de famosos cazados en poses sexuales ha sido la ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence.

No te vayas sin leer: ScarlettJohansson desnuda en Under the skin


Todo parece responder a una campaña de hackers en contra de la banalidad de ciertas famosas, y en donde, además de Lawrence, también habrían sido víctimas otras famoss de la talla de Kate Upton, Kirsten Dunst, Hope Solo, Teresa Palmer o Victoria Justice entre otras muchas.

No puedes perderte: Tras las fotos de Jennifer Lawrence llegan las fotos sexuales de Kate Upton


Las imágenes difundidas muestran a la famosa actriz, protagonista de películas como “Juegos del Hambre”, posando desnuda o muy ligera de ropa.

Puede interesar: Lasfotos sexuales de Lavezzi


Los representantes de la oscarizada intérprete ya han anunciado que van a emprender acciones legales contra los responsables de esta difusión a la que tachan de "flagrante violación de la privacidad".

No dejes de ver: Madresadictas a las selfies, sin abandonar a sus hijos


No obstante, hay quien cree que realmente no es la actriz sino que se trata de algún fotomontaje, eso sí, de ser un fake, realmente bueno.

Aún se desconoce el origen de las instantáneas, pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. Las imágenes fueron distribuidas masivamente a partir del conocido foro /b/ de 4Chan, que muestra todo tipo de contenido aleatorio. Según ha informado BuzzFeed, el supuesto 'hacker' alega que tiene vídeos explícitos de la actriz Jennifer Lawrence y hasta 60 autorretratos suyos en situaciones 'comprometidas'.


jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda

jennifer lawrence desnuda


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top