18 ago 2014
0 comentarios

Celeste Cid desnuda en Playboy

12:58

La actriz Celeste Cid será portada de la revista Playboy en la que aparecerá completamente desnuda


celeste cid playboy

ARGENTINA.- La actriz argentina Celeste Cid habló de su trabajo como intérprete en Viudas e hijos del Rock and Roll y también adelantó que se animó a una producción de fotos hot para la revista del conejito en la que aparecerá completamente desnuda.

"Estaba entregada, no me costó nada", expresó Celeste en una reciente entrevista en la que participó. Según Cid, lejos del pudor, señaló que le fue fácil posar desnuda para ser portada de la revista Playboy en el número de septiembre. 

celeste cid playboy

"Para mí fue simple, no había vestuario, no había nada. La verdad es que no me costó para nada. Me puse en pose y estaba entregada a las fotos, completamente desnuda", agregó Celeste. 

La actriz de 30 años, ha sido triste protagonista de algunos episodios en su vida personal que la han llevado a reconocer una adicción a las drogas, hecho que la llevó en 2009 a ser internada por primera vez en el Instituto Fleni. 

celeste cid playboy

En 2010, y tras su regreso a la televisión, confesó en una entrevista para la revista Rolling Stone haber consumido en su época más oscura paco (una droga de bajo costo similar al crack elaborada con residuos de cocaína y procesada con ácido sulfúrico y queroseno). 

celeste cid playboy

En septiembre de 2011 fue internada brevemente en un neuropsiquiátrico debido a una "excitación psicomotriz", que algunos indicaron como una nueva respuesta a determinadas drogas.


celeste cid playboy

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top