14 abr 2014
0 comentarios

¿Qué es una MILF?

16:46

MILF o MQMF es una mujer madura que resulta atractiva para un hombre joven


milf stiflers mom

MUNDO.- En la actualidad, existen numerosos acrónimos que se han convertido en algo más que una sigla, por mucho que acaben pronunciándose como una palabra. Internet, y el uso de las redes sociales han contribuido a difundir y promocionar muchas de las que actualmente son más usadas por determinados sectores poblacionales.

LOL (Laughing out loud, reírse a carcajadas), por ejemplo, es una de las que la red ha convertido en referente visual y es altamente empleado para imágenes de rage comics.

monia belluci milf

Pero hoy vamos a hablar de MILF, o en español MQMF.

MILF o lo que es lo mismo, Mother I'd Like to Fuck, se hizo muy popular en España (MQMF, Madre Que Me Follaría) a raíz de la película de comedia gamberra American Pie, donde se utilizaba para hacer referencia a la madre de uno de los personajes principales, Stifler.

Como bien podréis imaginar, MILF se refiere a mujeres maduras, en torno a los 40 años, muy atractivas y altamente sensuales, con las que cualquier adolescente desearía iniciarse en el mundo de las relaciones sexuales. Por tanto, no está de más señalar que si bien madre no hay más que una, hay madres y madres.

sofia vergara milf

En esta categoría de MILFs estarían actrices de la talla de Monica Bellucci, Pamela Anderson, Sofía Vergara, Cameron Díaz o Halle Berry, entre otras muchas.


En la actualidad, se han puesto muy de moda las relaciones de mujeres mayores con hombres mucho menores que ellas. Esto debido a que muchos considera que las MILFs tienen mucha más experiencia y se atreven a experimentar a la hora de tener sexo. Además, no son celosas, son independientes y desean disfrutar al máximo en la cama. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top