28 abr 2014
0 comentarios

El Mundial pone de moda las modelos brasileñas

16:33

Manu Junkes es una de las modelos brasileñas más sensuales del momento


Manu Junkes musa del mundial de futbol

BRASIL.- A nadie le sorprenderá si decimos con total convencimiento que las brasileñas son algunas de las mujeres mejor consideradas, desde un punto de vista estético, del mundo.

Morenas, sensuales, ardientes, y otros tantos calificativos son los que comúnmente definen a estas mujeres. Pero, este año, con la celebración del Mundial de Fútbol en el país carioca, ha elevado aún más si cabe, el interés que suscitan estas mujeres.

Por ello, las modelos brasileñas están ahora viviendo un momento dulce en sus carreras.

Una de las que más comentarios está suscitando es Manu Junkes, una joven de tan solo 22 años que está siendo llamada a convertirse en la musa del Mundial.

Forofa del fútbol y sobre todo de su selección, esta joven que sabe cuidar a la perfección de su cuerpo, se está haciendo un hueco entre las modelos brasileñas del momento gracias en parte a sus posados desnuda y en ropa interior. 

Hasta el momento, ha lucido sus curvas para publicaciones de una reputación media (como es el caso de la revista Leia), aunque es más que evidente que no tardará en presumir de cuerpazo en otros medios más prestigiosos, incluso a nivel internacional.

Manu Junkes musa del mundial de futbol
 
Manu Junkes musa del mundial de futbol

Manu Junkes musa del mundial de futbol

Manu Junkes musa del mundial de futbol




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top