11 abr 2014
0 comentarios

Escándalo sexual en una escuela pública argentina

12:56

Los docentes del centro educativos participaron en una fiesta sexual en la escuela


escandalo sexual escuela publica fiesta sexual docentes

ARGENTINA.- Una auténtica catarsis institucional se vive en la región de Tucumán, en Argentina, tras revelarse que un grupo de docentes protagonizaron una fiesta sexual dentro de una escuela pública en la que imparten las clases.

El ministerio de educación investiga ya los hechos que supuestamente tuvieron lugar en una escuela pública 42 Amanda De Grandi de Solís, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

escandalo sexual escuela publica fiesta sexual docentes

Todo se destapó a raíz de unas imágenes que se subieron a la red social Facebook donde se aprecian a las maestras en un baile erótico junto a un joven stripper. Incluso a la directora del establecimiento, Marcela Aguilar, aparece en las imágenes.

Además, de las fotografías en las que se ven a las docentes contoneándose junto al stripper, en otras aparece lo que se interpreta como una tarta con forma de pene

escandalo sexual escuela publica fiesta sexual docentes

Pese a que se desconoce el motivo de la celebración, todo parece indicar que bien pudiera tratarse de una despedida de soltera o jubilación de algún docente, aunque, el ministerio ha abierto diligencias administrativas para investigar lo ocurrido en el lugar.

No era el lugar adecuado para una celebración de ese contenido sexual.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top