13 mar 2014
0 comentarios

Jugadores del FC Barcelona aparecerán en Los Simpson

12:09

Los directivos de Los Simpson preparan un especial dedicado al mundo del mundo con jugadores del FC Barcelona


simpsons fc barcelona

MUNDO.- Los Simpson, sin lugar a dudas, una de las series de animación más pupulares e influyentes del mundo, llevará a la pantalla pequeña a varios de los jugadores del conjunto español del FC Barcelona, entre ellos, Messi, Xavi, Iniesta y Neymar, máximos referentes actuales culés.

Esto será posible gracias a una campaña publicitaria, realiza por el club catalán y la cadena productora de dicho programa animado.

De acuerdo con el portal PeopleFOX utilizará a los futbolistas con motivo de los 25 aniversario que llevan al aire en la televisión en Estados Unidos.

Cabe destacar que los jugadores blaugranas no serán los únicos que formarán parte de la serie, ya que se tiene planeado la aparición de algunos futbolistas del Chelsea.

Esta no es la primera vez que esta serie creada por Matt Groening utiliza a ídolos del futbol (soccer) en algunos de sus episodios. Anteriormente ya aparecieron estrellas del balón de la talla de Cristiano Ronaldo o el mítico futbolista brasileño Pelé.

Por su parte, la cadena de televisión FOX también adelantó que Homer Simpson debutará como árbitro, durante los capítulos transmitidos durante el Mundial de Brasil 2014.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top