12 feb 2014
0 comentarios

10 cosas que no debes hacer en San Valentín

12:21

10 cosas estúpidas que debes evitar hacer el Día de los enamorados

san valentin dia de los enamorados

MUNDO.- Todos sabemos de sobra qué el Día de San Valentín, también conocido como Día de los enamorados o Día del amor y la amistad. Sí, es ese dichoso día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Sin embargo, muchas veces, el amor y lo empalagoso del 14 de febrero, no nos hace ver los errores imperdonables que muchos, a veces, cometemos.

Para evitar que cometas un grave error, te vamos a contar 10 cosas que debes evitar a toda costa el Dia de los Enamorados. Y ojo, de no seguir nuestros consejos, no nos hacemos responsables de las consecuencias.

Pero empecemos.

10. Gastar demasiado en un regalo


regalos caros san valentin

Hay una pequeña diferencia entre demostrarle tu cariño y simplemente dártelas de rico. Si lo segundo no es real, el descalabro en tu bolsillo puede ser monumental y pasarte el resto de los próximos meses simplemente regalándole sonrisas contenidas. Además, ¡nos haces quedar mal al resto!

9. Comprar el típico regalo de San Valentín


regalos tipicos san valentin

Un detalle se puede consentir, pero de ninguna manera bases todo es el típico peluche en forma de corazón o el osito que dice “Lov U”. Ella sabrá que no te lo has currado.

8. Planear a propósito una primera cita el día de los enamorados


primera cita

Puede que no te hayas dado cuenta de la fecha, es perdonable y corregible, pero no tiene disculpa alguna que de forma deliberada hayas planeado tu primera cita el 14 de febrero. ¿Por qué presionarte tanto a ti mismo, y lo que es peor, a la otra persona? No es una buena idea. Si puedes cambia la cita, y si no, asegúrate de no acudir a ningún sitio destinado expresamente a celebrar San Valentín.

7. Decir “te quiero” por primera vez


decir te quiero

Créeme, es lo mismo que citarte por primera vez en el día de los enamorados. Siempre hay tiempo para expresar lo que sentimos. No te dejes influenciar por el ambiente.

6. Esperar hasta el último minuto para reservar un sitio donde cenar


reserva de ultimo minuto

Si malo es planificar en exceso, dejarlo todo para el último minuto es aún peor. Si es tu caso, por favor, no des excusas baratas. Quedarás muy mal. Reacciona rápido y plantea opciones divertidas.

5. Comparar regalos y ser malagradecido


comparaciones manzanas

Dice el refranero “es de bien nacidos ser agradecido”. Que te regalan algo que no te gusta, no importa, carita sonriente y otro día se la devuelves. Además, siguiendo el refranero, “las comparaciones son odiosas”.

4. Esperar que haya sexo así sin más


sexo esporádico

¿En serio piensas así? Vas por mal camino.

3. Tener pareja y olvidar que es el día de San Valentín


gestos de amor en san valentin

No se me ocurre nada más idiota que esto. El hecho de que sea una festividad que nos imponen constantemente y con la que nos bombardean desde la publicidad, hace que esto sea aún más imperdonable. Admitimos que creas que es una festividad insulsa y netamente comercial, pero un abrazo y un beso son gratuitos y siempre quedarás bien.

2. Comprometerse


pedir matrimonio

¿Por qué insiste la gente en hacer esto año tras año? Comprometerse el día de los enamorados es como darle de comer a un Gremlin después de media noche. Simplemente, no lo hagas. Lo único que deja ver es un: “No sabría cómo ser romántico si no fuera por el calendario, ¿te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?”  

1. Restregarle a todos en la cara que tienes un amor perfecto



pareja perfecta

Todo el mundo lo sabe. Crees que sois perfectos e ideales el uno para el otro. Ahora bien, aburrís hasta la saciedad. Déjanos al resto del mundo disfrutar de la comida sin tener que marcharnos a vomitar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top