21 ene 2014
0 comentarios

La orina de vaca cura enfermedades

11:47

Religiosos hindúes aseguran que la orina de vaca cura muchas enfermedades


orina de vacaINDIA.- Se ha establecido entre muchos creyentes hindúes una afirmación que cuanto menos es un poco escatológica. Bien sabemos que en India, los practicantes del hinduismo consideran a la vaca como un animal sagrado, por tanto, la extensión de las bondades de todo lo que emana ese animal debe ser divino. Así es cómo han llegado a la conclusión de que la orina de estas vacas sagradas tiene propiedades curativas divinas.

Lo curioso del caso es que la falsa creencia de los poderes curativos del liquido residual ha calado tan profundo en las conciencias de estos creyentes que afirman que beber orina de vaca fresca ayudará a curar todas las enfermedades, incluyendo el cáncer.


Uno de los responsables gubernamentales encargados de la protección de estos animales aseguró en fechas muy recientes a la agencia de noticias Reuters que "la orina de vaca ofrece una cura para alrededor de 70 a 80 enfermedades incurables como la diabetes", a lo que sentenció señalado que "todas las enfermedades son curables con orina de vaca”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top