22 ene 2014
0 comentarios

Es inglesa y se llama Emma K

12:30

La exuberante modelo británica es dueña de un cuerpo de infarto


emma kREINO UNIDO.- Emma K es otra de esas modelos británicas que están cambiando completamente la visión que teníamos de las mujeres de las islas y que han conseguido que sus nombres –y sobre todo sus fotografías- estén en la mente de muchos hombres, caso de Kelly Brook, Holly Peers, Danica ThrallIndia Reynolds y Nicole Neal

Emma K es una de esas mujeres que desprenden sensualidad, atrevimientos en sus movimientos y despreocupada por posar con los atuendos más raros a la vez que eróticos.

En su página web oficial podemos leer cómo se describe a sí misma con un saludo muy personal:

Hola chicos,

Soy Emma K y tengo 20 años. Actualmente vivo en Nottingham, aunque nací y me crié en Derby. Soy una modelo de glamour a tiempo completo y he estado modelando desde que tenía 17.

Mi carrera de modelo de glamour realmente comenzó cuando cumplí los 18 y aparecí en el diario The Sun, Daily Newspaper Star, la revista ZOO, la revista ZOO Australia, Diario Sport y Fast Bikes Magazine.

Me gusta mucho el mundo de la moda, es un hobby, así como ejercitar mi cuerpo y espero que eso se note en mis imágenes. Siempre me comporto de manera muy profesional en lo que se refiere al modelaje. Estoy dispuesta a trabajar duro y continuamente tratar de incluir mis propias ideas en sesiones de fotos para lograr los mejores resultados.

Gracias por visitar mi sitio web y espero que todos ustedes disfruten de mis fotografías.

En esta sesión de fotos, la voluptuosa modelo se vistió con lencería de cuero al más puro estilo “sado” para encender el fuego de sus miles de fans.

emma k

emma k



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top