20 ene 2014
0 comentarios

Detienen a un narco de la droga gracias a su Instagram

12:46

El señor de la droga mexicano presumía de su lujosa vida a través de fotografías que colgaba en la red Instagram


MÉXICO.- Un capo de la droga mexicano subía sus fotos en Instagram y Twitter para demostrar y presumir sobre cómo vivía y alardear de una presunta impunidad y vida llena de lujos gracias a su poder como narcotraficante. 


Desafortunadamente para el capo de la droga, las redes sociales están a la vista de todos, incluidas las autoridades y la policía mexicana quienes fueron capaces de reconocer y atrapar al criminal y ponerlo tras las rejas.


José Rodrigo Arechiga Gamboa, también conocido como "El Chino Antrax", fue arrestado en el aeropuerto de Amsterdam.


Según las investigaciones policiales, El chino Antrax es un narcotraficante mexicano y alto dirigente del cártel de Sinaloa, una organización de tráfico de drogas. 


Él es uno de los líderes y el fundador de Los Ántrax, un escuadrón armado que protege a Ismael "El Mayo" Zambada, líder del máximo cártel. 


El Chino Antrax fue arrestado el 30 de diciembre de 2013 en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol en los Países Bajos, a petición de los Estados Unidos, que en contacto con la Interpol lo detuvieron por cargos relacionados con el tráfico de drogas.



El joven de 33 años nació en Culiacán, Sinaloa, México, el 15 de junio de 1980. 


Comenzó a trabajar para el cártel de Sinaloa como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla (alias "El Vicentillo"), hijo de Ismael "El Mayo" Zambada, hasta el año 2008. 


Tras la separación de la organización de Sinaloa y el Cártel de los Beltrán Leyva ese año, pasó a formar Los Ántrax, un escuadrón armado del cártel responsable de una serie de homicidios y para proporcionar servicios armados de seguridad a "El Mayo" Zambada.






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top