6 nov 2013
0 comentarios

Famosos que fueron indigentes antes de triunfar

18:13

Estos famosos se vieron tirados en la calle antes de que sus vidas cambiaran por completo

Halle Berry


La ganadora del Oscar Halle Berry, una vez se quedó en un refugio para desamparados cuando tan solo tenía veinte años, año en que se mudó a Chicago para convertirse en actriz. Berry se quedó sin dinero y su madre decidió que lo mejor sería no enviar a su hija más dinero.

Chris Gardner

Chris Gardner

Chris Gardner inspiró la película "The Pursuit of Happyness" protagonizada por Will Smith.  Gardner también cuenta con dos de los libros más vendidos del New York Times en su haber: su autobiografía "The Pursuit of Happyness" y "Start where you are: Life lessons in getting from where you are to where you want to be".

Según su sitio Web, la infancia de Gardner estuvo "marcada por la pobreza, la violencia doméstica, el alcoholismo, el abuso sexual y el analfabetismo de la familia."

Hilary Swank

Hilary Swank

Hilary Swank se crió en un parque de caravanas y vivía en un coche con su madre cuando era adolescente. Antes de convertirse en actriz y ganadora del Oscar, cuando solo tenía 15 años Swank y su madre se trasladaron de Bellingham, Washington a California con 75 dólares y una tarjeta Mobil. Después de su llegada, la pareja vivió en un coche durante varias semanas.

John Woo

John Woo

John Woo, reconocido director de películas de acción, vivió en las calles de Hong Kong con su familia cuando era niño. Antes de experimentar el éxito como director de aclamadas películas como  "Misión Imposible 2", "Broken Arrow" y "Windtalkers", no tenía casa en Hong Kong.

Jim Carrey

Jim Carrey

Jim Carrey vivió en una autocaravana VW y en una carpa en el jardín delantero de su hermana. Carrey dijo que fue durante estos difíciles momentos económicos cuando desarrolló un gran sentido del humor. Según cuenta, durante su adolescencia, Carrey vivió en una autocaravana junto a su familia a lo largo de diferentes localidades de Canadá. Con el tiempo se trasladó a una tienda de campaña en el jardín de su hermana mayor y estacionaron la camioneta en el camino de entrada.

Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig, o "James Bond", se vio obligado a dormir en los bancos de un parque en Londres. Hollyscoop informó que el actor de "007" solía dormir sobre los bancos públicos. A día de hoy, su lecho es bien distinto.

Carmen Electra

Carmen Electra

Carmen Electra se quedó sin casa a los veinte años, cuando todos sus ahorros fueron robados por un ex-novio. Este duro golpe la llevó a ser una persona sin hogar durante varios años.

Harry Houdini

Harry Houdini

Antes de convertirse en el mejor mago del mundo, Harry Houdini se escapó de su casa a la edad de 12 y pidió limosna en la calle.

Charlie Chaplin

Charlie Chaplin

Antes de los 10 años, Charlie Chaplin tuvo que encontrar la manera de ganarse la vida en las calles de Londres. Después de la temprana muerte de su padre, la madre de Chaplin fue ingresada en un hospital psiquiátrico y el joven y su hermano tuvieron que tratar de ganarse la vida por sí mismos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top