30 oct 2013
0 comentarios

Rumores de fraude en Miss Bumbum mejor culo de Brasil 2013

16:06

Medios internacionales hablan de sobornos de varias candidatas a Miss Bumbum a miembros del jurado

miss bumbum mejor culo de brasil

Ya puedes conocer a las candidatas que optan a Miss Bumbum 2014


BRASIL.- En la recta final del popular concurso de Miss Bumbum Mejor culo de Brasil, la polémica vuelve a evidenciar las normas del concurso.

El pasado día 27 de octubre, el diario británico The Daily Mail reportó acusaciones de la candidata Dai ​​Macedo, quien asegura que la edición de este año ya tiene vencedora, pese a que la votación en línea sigue abierta y que aún queda la gran final que estará encabezada para la elección por un equipo de jueces.

dai macedo candidata miss bumbum mejor culo de brasil 2013

Dai Macedo escribió en Facebook que una  de las candidatas ha comprado a varios de los miembros del jurado y, por lo tanto, será la nueva Miss Bumbum. En la actualidad, el título de Mejor culo de Brasil lo posse Carine Felizardo.

¡Ya hay una ganadora y no soy yo! Así que quiero dar las gracias a los que votaron y me apoyaron... Gracias por la muestra de afecto. He estado siempre entre los primeros puestos ya que era una buena candidata, pero por desgracia no eligen la mejor!”, escribía Dai Macedo.

VIDEO (Promocional de Mari Souza, Candidata por Rio Grande do Sul)


Según el Daily Mail, la candidata que habría comprado a los jueces es Mari Souza, representante de Rio Grande do Sul en el concurso.

Además, señala que la candidata Eliana Amaral, de Pernambuco, también sobornó a los jueces para ganar el segundo lugar del concurso, que ahora pertenece a Andressa Urach.

eliana amaral candidata a miss bumbum mejor culo de brasil 2013

De momento, los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto.

VIDEO (Candidatas a Miss Bumbum Mejor culo de Brasil 2013)



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top