11 sept 2013
0 comentarios

Mató a su perro porque los One Direction no la siguieron en Twitter

19:12

Follow me or I’ll break my dog’s neck fue el mensaje amenazador de la fan de One Direction

MUNDO.- Increíble y estremecedora noticia que generó toda una oleada de críticas en la red de microblogging. Al parecer, una joven fan de la banda británica One Direction primero amenazó y finalmente mató a su mascota ya que los integrantes del conjunto adolescente de música ignoraron su solicitud para que la siguieran en Twitter.

La chica cuya cuenta era @illumivato, envió a los integrantes de la banda un mensaje pidiendo que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro: Follow me or I’ll break my dog’s neck (seguidme o romperé el cuello de mi perro).


La joven, lejos de dejarlo en simples palabras, publicó una fotografía donde se le observa estrangulando a su mascota a modo de amenaza

Instantes después, la joven, al ver que nadie hacía caso a su petición, volvió a escribir otro mensaje insistiendo en su solicitud con un escalofriante mensaje: @Real_Liam_Payne I love you please follow me my dog just died (@Real_Liam_Payne te quiero por favor sígueme mi perro acaba de morir), mostrando una foto suya con el perro muerto entre sus brazos


Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top