8 abr 2013
0 comentarios

Topless contra Putin en Alemania

18:45

Varias mujeres protestaron en topless contra el mandatario ruso Putin

protestas del grupo FEMEN en Alemania contra Putin

ALEMANIA.- Manifestantes del grupo FEMEN en topless gritaron consignas contra el presidente ruso Vladimir Putin en un acto al que asistía junto a la canciller alemana Angela Merkel en Hannover.

Putin y Merkel estaban en el stand del constructor de automóviles alemán Volkswagen, junto al presidente del grupo, Martin Winterkorn, cuando cuatro mujeres gritando "¡Fuck dictator!" se precipitaron sobre el estrado.

En las imágenes del canal de televisión alemán de información NTV se pudo ver a dos de esas mujeres con esa misma expresión pintada en negro sobre el torso.

protestas del grupo FEMEN en Alemania contra Putin

Putin y Merkel estaban visitando la feria de Hannover, que aspira a ser el salón industrial más grande del mundo.

El domingo por la noche, en la inauguración del evento, la canciller alemana pidió a Putin y a Rusia que den "una oportunidad a las organizaciones no gubernamentales y a las múltiples asociaciones de las que sabemos, aquí en Alemania, que son un motor para la innovación".

Estas declaraciones fueron una alusión a los registros llevados a cabo en Rusia contra varias organizaciones internacionales, incluidas fundaciones políticas alemanas.

Merkel y Putin también rindieron homenaje este lunes a las víctimas del nazismo en un cementerio para trabajadores forzados cerca de Hanóver, donde están enterradas 386 víctimas asesinadas por la Gestapo en 1945, entre ellas 154 rusos. 

VIDEO



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top