9 abr 2013
0 comentarios

Se estrena documental con supuesto alien verdadero

17:14

El próximo 22 de abril se estrena en EE.UU. un documental que promete mostrar un supuesto alien verdadero de 15 centímetros hallado en el desierto de Atacama

alien documental Sirius

EE.UU.- El documental se estrenará el próximo 22 de abril en Hollywood en el que –según asegura- contiene imágenes de una entidad alienígena.

Por lo que se ha filtrado hasta el momento, el supuesto ente mediría 15 centímetros y habría sido hallado en el desierto de Atacama, al norte de Chile.

Tras este proyecto se encuentra Steven Greer, un médico retiado que decidió dedicarse a la búsqueda de la verdad sobre los alienígenas. Greer cree que el gobierno de EE.UU. oculta información muy importante sobre los extraterrestres.

El documental que ya ha despertado mucha expectación se llama "Sirius" y, según sus productores, no sólo se trata de ovnis y de visitas de entidad extraterrestres a la Tierra, también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

La película incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno.

También incluye material gráfico de una supuesta entidad humanoide con "clasificación desconocida" por secuenciación del ADN, y vistas de rayos X para revelar su estructura interna.

No hay más detalles por el momento sobre cómo se hizo el hallazgo de la criatura en el desierto, ni la fecha en que lo encontraron. Sólo se menciona que fue "hace algunos años".

Más detalles habrá cuando "Sirius" sea estrenado en Hollywood dentro de dos semanas.

VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top