8 abr 2013
0 comentarios

Polémica por video de modelo besando a menor

17:56

La modelo argentina Matilde Bonasera fue grabada en un centro comercial de la capital chilena besándose con un menor de edad

Matilde Bonasera

CHILE.-La modelo Matilde Bonasera fue grabada en video en un centro comercial chileno besándose con un adolescente de 15 años, que da la casualidad ser el hijo de Raquel Argandoña, tertuliana del programa Buenos días a Todos, de la cadena chilena TVN.

VIDEO


La modelo aseguró que no hubo mucho más que el beso y que se debe a que el joven es “muy maduro” para su edad, algo muy sensual para ella. Afirma, además, que no necesita este tipo de publicidad, ya que tiene una importante carrera en Argentina, y muchos eventos en Chile.

Bonasera dijo que se conocieron a raíz de un proyecto de colaboración surgiendo una linda amistad. “Nos vimos varias veces, porque él iba y volvía con su polola (novia) pero después que se supo lo del video, me prohibieron hablar con él", relató.

La mamá ahora no me deja hablar con él. Ella no sabe quién soy, ha hablado cosas horribles de mí y, por lo mismo, este lunes pretendo presentar una querella en su contra, imagínate que me trató de pedófila por andar con su hijo, y que yo era como una bebida, que se toma y se bota. No puedo dejar pasar eso”, aseveró.

Matilde Bonasera

Matilde Bonasera

Matilde Bonasera

Matilde Bonasera


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top