8 abr 2013
0 comentarios

Katy Perry solidaria en Madagascar

17:35

katy Perry mostró su lado más humano y solidario en madagascar, apoyando el trabajo de UNICEF en la isla

katy perry madagascar unicef

MADAGASCAR.-Katy Perry se sumó al grupo de famosos que de la mano de UNICEF se han solidarizado con los más desfavorecidos. En esta ocasión, la cantante viajó a Madagascar para conocer cómo vive la gente en la isla y ofrecerles su apoyo.

Perry se mostró muy ilusionada con la colaboración y disfrutó de la compañía de los malgeches, pero en especial con la de los más pequeños -quiénes han logrado robarle el corazón.

Perry ha visitado una escuela infantil -reconstruida tras un ciclón tropical-, se ha sentado junto a los niños en clase, ha saltado a la comba junto a las niñas y no ha tenido problema en bombear el agua del pozo.

La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; de hecho Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.

"Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana en 2013 es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación" aseguraba Katy tras conocer el espíritu y la fuerza de estos niños.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top