12 mar 2013
0 comentarios

Se filtra la primera foto de Hugo Chávez en el ataud

18:36

En las últimas horas, se filtró una foto de Hugo Chávez en su ataúd. Se puede ver el féretro de costado y parte de su rostro. Tiene puesta una boina roja. Además, circulan ilustraciones del velorio

foto de Hugo Chávez dentro del ataúd

VENEZUELA.-Ayer, el sitio de noticias Análisis24.com publicó una foto en la que se puede ver de costado el féretro y parte del rostro del fallecido presidente.

Pese a los fortísimos dispositivos de seguridad desplegados en el velatorio del Comandante Chávez, una persona fue capaz de llegar hasta el féretos y sacar una fotografía.

A pesar de que el velatorio de Chávez fue a cajón abierto y todos podían ver el cuerpo del mandatario, el Gobierno de Nicolás Maduro decidió prohibir el ingreso con cámaras a la Capilla Ardiente. Tampoco podrán ingresar al Cuartel de la Montaña, donde descansarán los restos de Chávez hasta tanto se termine de construir un mausoleo en el Museo de la Revolución. Allí, una urna de cristal será el destino final de su cuerpo embalsamado por al menos los próximos 25 años. La Constitución de Venezuela establece que ese es el lapso que debe transcurrir desde la muerte de una personalidad ilustre para que pueda ser sepultada en el Panteón Nacional donde descansan los restos del libertador Simón Bolívar y otros próceres venezolanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top