8 mar 2013
0 comentarios

Lo último en tratamientos de belleza chinos

18:34

El fuego facial es el último grito en tratamiento de belleza en los salones de belleza chinos. Afirman que las arrugas desaparecen

FUEGO EN LA CARA, NUEVO TRATAMIENTO DE BELLEZA EN CHINA

CHINA.-El "huǒ Liao" o "tratamiento de fuego", es uno de los métodos de belleza que se están imponiendo en los salones de belleza de China. Quienes lo recomiendan aseguran que además de eliminar arrugas, también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común.

La aplicación es bastante sencilla, a la vez que peligrosa. Los terapeutas aplican una toalla empapada en alcohol y un "elixir especial" a la piel antes de prender fuego en la zona. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el 'elixir'.

Estos terapeutas afirman que el tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional.

Para saber más sobre este peculiar tratamiento vea el siguiente vídeo. Como comprobará, también se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top