15 mar 2013
0 comentarios

Halle Berry pone en apuros a presentador con su escote

18:14

La actriz, que interpretará de nuevo a 'Storm' en la película 'X-Men: Días del Futuro Pasado', acudió al programa del famoso presentador norteamericano Jay Leno y lo dejó sin palabras. Vea el video


EE.UU.-La actriz Halle Barry hizo que el presentador Jay Leno se sonrojase en determinados momentos de la entrevista a causa del un vestido muy entallado que vestía, y sobre todo el espectacular escote del mismo.

El vestido de Berry es del diseñador Reem Acra LBD con tonos plateados y puede que el pronunciado escote, con abertura hasta el ombligo, no sea apto para corazones débiles.

Leno luchó durante toda la entrevista para no perder la concentración, mientras Berry le contó sobre la elección del vestido que lució en la ceremonia de los Oscar de este año, algo que muy probablemente no le interesara mucho al presentador, en vista a lo que tenía delante.

Por otra parte, Berry ha confirmado que volverá a interpretar a la sensual pero temida ‘Tormenta’ en la nueva película ‘X –Men: Días del Futuro Pasado’, del cual se conoce que el guion girará en torno a un futuro no deseable en el que los mutantes son perseguidos y retenidos en campos de concentración. Su estreno está previsto para el verano del próximo año.

VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top