11 feb 2013
0 comentarios

Las mujeres más hot de la farándula argentina

17:35

Una reciente encuesta ha determinado cuáles son las mujeres que más fervor despiertan entre el género opuesto argentino

ARGENTINA.-Cinco son las mujeres elegidas para formar parte de un flamante ránking de diosas de la televisión y el espectáculo argentinos.

Silvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero tiene el arte y la belleza como para ser uno de los grandes íconos de la mujer argentina pero cada tanto derrapa y vuelve a cero. Tiene un cuerpo que parece esculpido a medida, talento para bailar y cantar, una lengua difícil de doblegar y un carisma inédito para una mujer de sus características, pero aparece una foto desagradable y cae al abismo. Se reincorpora, brilla sobre las tablas, se vuelve a convertir en una ingenua femme fatal. 

Silvina Escudero

Escudero inicia este ranking, porque su persona es la gloria misma. Quien la alcance, se sentirá el Maradona del '86.


Silvina Luna

Silvina Luna

Silvina Luna es una espectacular y sensual ex Gran Hermano que volvió al ruedo con un cuerpo que no sabemos de dónde salió, pero está y ya es un aval más que legal para ubicarse en este puesto dos. Salida de un reality, esta rosarina de inmensos ojos y sonrisa contagiosa tiene ese no sabemos qué, que aún haciendo todo mal, nos enamora. Conduce mal, actúa peor y no canta, pero siempre está y haga lo que haga, se destaca. Dejando su profesionalismo de lado, es la mujer por la que prometeríamos el universo, las estrellas, la luna y el paraíso. Nuestra otra mitad, a la que nunca dejaríamos de amar. 

Silvina Luna

Exceso de testosterona y de ego, para estar a su lado y no morir en el intento.

Andrea Rincón

Andrea Rincón

El diamante en bruto del show business argentino. Una cara única que se nubla cuando habla, pero nada que no se pueda pulir con el tiempo. Un packaging de lujo al que sólo le falta una vuelta de marketing. Su impronta luce al igual que la de las grandes bellezas de Hollywood y Europa. Su cuerpo es el laberinto donde todos nos quisiéramos perder y no encontrarnos por el resto de los tiempos, al grito de "la vida es una y hay que vivirla". Con poca trayectoria en el mundo "artístico", la potencia de Andrea ya la ubica en el podio y en un par de años, este tercer puesto será el primero. 

Andrea Rincón

Rincón es la concreción del deseo, la pasión y demás cuestiones físicas, porque la intelectualidad la podemos encontrar en un libro o en una película y así, quedamos todos felices y contentos.


Magui Bravi

Magui Bravi

El huracán Bravi todo lo puede. Desde surgir de una horda de anónimos con sed de fama como fue ese multitudinario casting de Soñando por bailar 2, hasta convertirse en menos de un año, en una de las mujeres más deseadas del país. Porque Magui es la novedad, es el cuerpo soñado por sobre los laureles, es el ritmo que imprime su baile sobre los conventillos ajenos. Algo es cierto, carisma no tiene, tampoco ese ángel mediático para marcar tendencia, pero su descaro e irreverencia estética, la ubica con comodidad en este cuarto puesto. 

Magui Bravi

Sin duda, Magui Bravi es la reina de la pista y de todos los sueños masculinos tangibles.


Claudia Fernández
Claudia Fernández

Es uruguaya pero nuestra farándula rápidamente le adjudicó la ciudadanía. Dicen que en la aduana, los de prefectura cuando la vieron venir, obnubilados por sus curvas se olvidaron de pedirle la visa y ya quedó. Dueña de una figura que altera, Claudia Fernández hace y deshace a su antojo, porque tiene la impunidad de las más lindas. Ya sea en el teatro como humorista o vedette, en la televisión como panelista o comediante o en las revistas como el portfolio hot del mes, nunca se estanca y siempre va por más. Ahora la maternidad la aplacó por un tiempo, pero será cuestión de días volver a verla como todos queremos. 

Claudia Fernández

Rubia, inmensa, con una mirada de damisela inalcanzable y un cuerpo que cuidaríamos como un cristal, Fernández siempre parece demasiado. La mujer en su estado más tentador.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top