7 feb 2013
0 comentarios

La infartante Floppy Tesouro orgullosa de su cuerpo

17:02

La modelo argentina fue entrevistada por una publicación semanal y habló sobre su físico y el futuro de su carrera

Floppy Tesouro

ARGENTINA.- Cansada de ser sólo una cara bonita, según expresó durante una entrevista para la revista Gente, Floppy Tesouro habló sobre sus ambiciones a futuro y enumeró algunas de sus virtudes, físicas y de las otras… incluyendo su culo.

Floppy Tesouro hot

"Primero llamé la atención con el físico, después por lo actoral, y finalmente mi carisma me va a colocar en un lugar parecido al de Susana Giménez ¿Qué tiene de malo soñar con eso? Yo tengo que ser la primera en creerlo", afirmó Tesouro a la revista Gente.

Floppy Tesouro hot

"Está lleno de chicas de mi edad que son diosas, pero sin talento. Mi lema es “no al escándalo, sí al trabajo”. Soy periodista, estudié siete años de teatro, canto y baile. Voy a dar el salto, porque me gusta hacer las cosas bien. Y aclaro: no soy sólo una cola bonita", tiró.

Floppy Tesouro hot

Y agregó: "Soy multifacética: no reniego de nada. Quiero trazarme otras metas, conductora infantil por ejemplo. Me encantan los chicos, tengo química. Cuando me lo ofrecieron se me prendió la lamparita, como si toda la vida hubiese estado esperando esa propuesta".

Floppy Tesouro hot

Finalmente, se refirió a su atributo más admirado. "Es un placer esta cola. Por eso siempre le agradeceré a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero la cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía es mía! Recién este año empecé con los electrodos para mantener todo en su lugar".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top