24 oct 2012
0 comentarios

Se filtran las fotos de la autopsia de Amanda Tood

12:47

INTERNET

Se filtran las fotos de la autopsia de Amanda Todd, la joven que se suicidó a causa de ciberbullying

Amanda Todd
La semana pasada Noticias del Mundo se hizo eco del video de una joven canadiense acosada sexualmente por un desconocido que la amenazó con difundir sus fotos privadas y que finalmente decidió suicidarse. Desde ese momento, Internet se convirtió en un hervidero de indignados que clamaban justicia, pero también de personas morbosas por saber detalles más truculentos sobre la vida de esta chica y hasta del método elegido para suicidarse.

La Policía ocultó la modalidad de suicidio empleado por Amanda Todd “para no entorpecer la investigación”, pero consiguió el efecto contrario, desatando la suspicacia entre la multitudinaria audiencia convocada por el trágico final de la pequeña Amanda, víctima fatal del “cyber bullying”.

La confirmación de que se suicidó ahorcándose pretendía poner fin a la ola de rumores contradictorios que estaban proliferando en Internet.

Desde que se conoció el caso, el video de YouTube en el que la joven canadiense expuso su padecimiento por las fotos íntimas de Amanda Todd captadas por web cam y usadas para chantajearla, y las fotos íntimas de Amanda, han sido el pozo del deseo de algunas personas.

Sin embargo, el asunto y la depravación de estas personas no se han quedado ahí. Al parecer se ha filtrado fotos de la autopsia de Amanda Todd, lo que ha supuesto un jarro de agua fría para la policía y los familiares de la joven.

Las fotos muestran el cuerpo completo de la infortunada Amanda, tendida destapada sobre una camilla de acero. En su cuello pueden entreverse las marcas de la presión que ocasionaron su asfixia hasta perder la vida.

El grupo de hackers Anonymous ha afirmado su compromiso de identificar a los dos acosadores que la empujaron a la muerte y a quien publicó en Internet las crudas imágenes de su autopsia.






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top