2 oct 2012
0 comentarios

'Gandía Shore' el nuevo reality de MTV dispuesto a superar a 'Jersey Shore'

11:48

ESPAÑA

Si pensabas que en 'Jersey Shore' lo habías visto todo, 'Gandía Shore' promete superar al reality más gamberro y bestia de la televisión. La cadena MTV empezará a emitir sus capítulos en breve

Gata, Abraham, Labrador, Ylenia, Core, Clavelito, Esteban o Arantxa serán los participantes de 'Gandía Shore', el nuevo reality de MTV que pretende superar a los italoamericanos de 'Jersey Shore' y a los ingleses de 'Geordie Shore'. Los ocho concursantes tienen las ideas muy claras y todo indica que vivirán más de una situación divertida en el concurso.

Snooky o Mike the Situation le han salido unos duros competidores. Reinas de las tarimas, locos por el gimnasio, ligones experimentados, 'adictos' a la fiesta, los tatoos y a la buena vida... Así son los ocho perfiles que llegarán a MTV en sólo unos días. 

Muchos de los participantes de las ediciones extranjeras se han convertido en verdaderas estrellas en sus respectivos países. Snooky, The Situation, Pauly D o Jwoww son famosos a más no poder, celebrities que copan los estrenos más glamurosos como presentadores o invitados, las portadas de la prensa del corazón, y que hasta se han convertido en protagonistas de sus propios realities. 

Los chicos de 'Gandía Shore' prometen dar guerra desde una de las localidades más turísticas de la Comunidad Valenciana.

La web fan Geordie Spain ofrece un perfil de los participantes españoles de este particular y gamberro reality.



Puede que también te interese


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top