23 ago 2012
0 comentarios

Pillado el príncipe Harry en pelotas de resacón en Las Vegas

16:48

MUNDO

Una nueva muesca en su 'historial' a sumar al disfraz de nazi, peleas con fotógrafos y alcohol y drogas desde los 16 años

La oficina del príncipe Carlos, Clarence House, ha confirmado que es el príncipe Harry quien aparece desnudo en unas fotografías publicadas por la página web especializada en famosos TMZ --Prince Harry, Naked Photos during Vegas Rager--.

Las imágenes muestran al segundo hijo del heredero de la corona británica en una actitud alocada durante una fiesta en Las Vegas (EEUU).

En las dos fotografías aparece el joven sin ropa abrazado a dos personas, y en una de ella se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil.

TMZ, la primera página web en publicar la muerte de Michael Jackson en 2009, así como una fotografía del difundo "rey del pop", ya había indicado que las imágenes correspondían al príncipe Harry, quien según algunos estuvo de fiesta en Las Vegas el fin de semana junto con un grupo de amigos.

Las fotografías se habrían producido después de que los retratados jugaran al billar en modalidad striptease hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la "ciudad del pecado".

TMZ ha relatado que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.

Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.

El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas. En 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como un soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.





Puede que también te interese 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top