28 ago 2012
0 comentarios

Miley Cyrus alardea en su twitter de vientre plano

10:00

MUNDO

Miley Cyrus viene haciendo gala últimemente de un cuerpo muy bien tonificado. Tras su drástica pérdida de peso se especuló con una posible anorexia

Además de sus audaces y radicales cortes de pelo, la eterna Hannah Montana ha sido noticia durante los últimos tiempos por su sorprendente cambio físico. Envidiada por su asombrosa silueta, la actriz Miley Cyrus presume de un portentoso vientre plano.

La que fuera una de las niñas prodigio más rentables de la factoría Disney viene haciendo gala últimamente de un cuerpo perfectamente tonificado. Una forma física envidiable fruto del esfuerzo, largas horas de sesiones de pilates dirigidas por la conocida y demandada entrenadora personal Maria Windsor y dietas muy agresivas o incluso poco recomendadas (se especuló con una posible anorexia).
Tras su drástica pérdida de peso parece que Miley Cyrus ha dedicado bastante tiempo a sus abdominales que ahora luce orgullosa en cualquier ocasión. Poseedora de uno de los vientres más planos del panorama hollywoodiense, múltiples son las ocasiones en las que podemos ver a la cuñada de Elsa Pataky presumiendo de cuerpo en Twitter.
Más aún, la actriz y cantante californiana ha llenado su armario en las últimas semanas con blusas transparentes o camisetas de manga corta, más propias de un niño de ocho años, que dejan al aire su vientre plano.

Puede que también te interese


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top