8 jul 2012
0 comentarios

La pizza que te ayuda a bajar de peso

20:05

MUJER

 de los mayores deseos de las personas que buscan la figura es perfecta es poder comer de todo y no . Entre las principales comidas que se suelen evitar en las  se encuentran las pizzas, pero según Mike Lean de la Universidad de Glasgow, su pizza especial se puede tomar tres veces al día sin problemas. 

La pizza Mike, como la vamos a llamar a partir de ahora, tiene un 30% de las vitaminas y minerales que necesita una persona adulta además de un tercio de la cantidad recomendada de calorías, proteínas y carbohidratos. La clave está en combinar los ingredientes para que todas las necesidades alimenticias estén representadas pero en poca cantidad. 

"Buscamos en el mercado y vimos que las algas eran un ingrediente interesante. Las usamos para reducir el nivel de sal ya que tienen un 3,5% de sodio por el 40% de la sal. Además hay vitamina B12 y otras muchas cosas. El sabor también es excelente. Ahora mismo obtenemos un 20% de los nutrientes y calorías del desayuno, 30% de la comida, 30% de la cena y 20% de los snacks. Nos centramos en la pizza para la comida y la cena ya que cada una otorga el 30% de las necesidades del día", ha comentado Mike.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top